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Bewilder House

Bewilder House



Bewilder House es el último proyecto de mi formación en Supinfogame. La idea original de Robin Vallery era dar al jugador una sensación de pérdida de rodamientos. El proyecto recibió el nombre de Minotauro, en referencia a la mitología griega: el Minotauro, mitad humano y mitad toro, se mantuvo en un laberinto hasta que fue muerto por Teseo. Pero decidimos durante el desarrollo del juego para dejar este tema mitológico, y en vez elegimos el universo de funhouses. El juego se hizo Bewilder House.

El modo de juego se basa en la experiencia de juego que hemos querido transmitir: la pérdida de los rodamientos. El juego se distorsiona la percepción del jugador con paredes y las habitaciones que no están en el lugar que deben estar moviéndose. También hemos añadido un enemigo seguimiento del jugador, para que el juego sea más dinámico y opresora.

Me integré al equipo como gerente del proyecto. Es un papel que cumplí un par de veces antes, y que me gustó mucho. Pensaba la producción para tener 20 minutos de un juego verdaderamente brillante con todas las características que se esperan para el 25 de junio. Ahora estamos en la fase de producción, y mis tareas de gestión son esencialmente para supervisar el proyecto y hacer contacto con los músicos y los actores de voz que necesitamos.



                                                                      Imágenes







 

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