Max Payne 2
Este un juego de disparos en tercera persona en el que manejamos a Max Payne en la mayoría de la aventura, aunque durante una parte llevamos a Mona. En el juego podremos usar todo tipo de armas, como pistolas, escopetas, subfusiles, rifles de asalto o rifles de francotirador.
Al principio solo se puede escoger un nivel de dificultad, en este nivel la dificultad se ajusta al jugador. Por ejemplo, si el jugador muere muchas veces la inteligencia artificial sera menos efectiva. Al completar el juego se desbloquean nuevos niveles de dificultad y también se desbloquean dos nuevos modos de juego: Un minuto en Nueva York, en el que se da una puntuación al jugador dependiendo del tiempo que haya tardado en pasar el nivel y Muerto ambulante que tiene lugar en cinco escenarios a escoger, en los cuales van apareciendo enemigos indefinidamente y el objetivo es aguantar el máximo tiempo sin morir.
Al igual que su predecesor también hay tiempo bala. Cuando el jugador lo activa la pantalla se tiñe con un tono de color sepia y se ralentiza el tiempo, un reloj de arena mide el tiempo bala restante, cuando matemos enemigos en tiempo bala este se irá ralentizando más todavía.
A diferencia del primer Max Payne, las granadas y los cócteles molotov no ocupan huecos de armas, sino que tienes que escoger un ataque secundario, ya sea pegar con el arma, lanzar una granada o lanzar un cóctel molotov. Esto se elige en e espacio 1 de las armas. Como en la primera entrega a diferencia de botiquines tenemos analgésicos para curar el dolor de las heridas y poder continuar.
Imágenes
Requisitos
Requisitos mínimos:
Procesador: Pentium III / Athlon 1 GHz. Celeron / Duron 1.2 GHz.
Tarjeta gráfica: AGP compatible DX9.
RAM: 32 MB y T&L por hardware 256 MB RAM.
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